Coaching Personal

En el Coaching personal, primero ayudo al cliente a identificar su objetivo, y luego pasamos a establecer las alternativas que tiene para conseguirlo.  La persona puede tener claro cual es su objetivo y no saber CÓMO llevarlo a cabo, o puede ocurrir que quiera o necesite un cambio y no sepa QUÉ/CÚAL es. En ambos casos, el proceso de coaching va a ayudar al cliente a utilizar sus recursos para que pueda llegar a realizar sus metas. Yo, como coach, le acompañaré en este recorrido, apoyándole y devolviéndole mi feedback (proceso de compartir observaciones y preocupaciones).

El Coaching personal se puede realizar de forma individual o grupal, y de forma presencial, telefónica o vía skype.

 

El Coaching Grupal resulta muy útil en aquellos casos en los que un grupo, 3-8 personas, persigue un mismo objetivo, de forma que cada miembro del grupo apoya y ayuda al otro a establecer la estrategia más apropiada para cada uno. De esta forma, a parte de tenerme a mi como Coach y guía para abrirles nuevas perspectivas y que puedan acceder a más alternativas, se refuerzan con la visión de los otros miembros del grupo (feedback). El coaching grupal es muy eficaz en temas como metas deportivas, rupturas matrimoniales, a la hora de afrontar ciertas enfermedades (tanto pacientes como familiares), conductas adictivas…  

El Coaching para niños funciona muy bien gracias a su propia capacidad para contestar, tan natural y espontánea. Su nobleza hace posible que el compromiso que adquieren en cada sesión lo cumplan, consiguiéndose muy buenos resultados con ellos.  

 Aplicaciones de Mejora: 

  • CAMBIOS VITALES
  • Desarrollar NUEVOS PROYECTOS
  • SEPARACIONES y DIVORCIOS
  • PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS Y SUS FAMILIARES
  • REFUERZO A LOS NIÑOS y ADOLESCENTES.
  • METAS DEPORTIVAS
  • JUBILACIONES

 

 

 ¿Quieres disfrutar de tus hijos?

 

Los hijos son lo que más queremos y el tesoro más preciado que tenemos, sin embargo muchas veces la relación que mantenemos con ellos, no es la que nos gustaría, y se nos va complicando con los años. Ya que no vienen con un manual de instrucciones y el tren de vida que llevamos nos hace cada vez más difícil saber cómo son y cuáles son sus verdaderas necesidades. Esto origina que el comportamiento de los niños no sea el que esperamos de ellos, por más que pongamos toda nuestra buena intención en modificarlo.

 

 Gracias al coaching y a las pautas necesarias para modificar la conducta familiar el problema lo podemos solucionar en unas semanas gracias. Gracias a mi experiencia profesional y personal como madre de dos hijos, puedo ayudarte a conseguir que tu relación con tus hijos sea como tú siempre has querido. Podemos desarrollar un proceso a través del que consigamos que tu estabilidad familiar sea posible y puedas disfrutar de tus hijos como siempre has soñado. El trabajo se puede desarrollar en el entorno de vuestra propia casa, lo que nos permitiría observar su comportamiento y poder comenzar a trabajar juntos sobre el tema. También podemos trabajar en mi despacho, realizando tantas consultas con cada miembro de la familia como pudieran ser necesarias y creáis convenientes para solucionar vuestro caso. No dudéis en consultar esta posible opción, ya que todos merecemos disfrutar de lo que más queremos. No importa la edad del niño/adolescente, ya que nunca es tarde para poder hacer que su comportamiento mejore, y como decía Pitágoras: “Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres”.

Objetivos del proceso: Crear fuertes y poderosos lazos de unión entre los padres y los niños/adolescentes, reforzando el amor mutuo y el respeto. Tú, como padre/madre puedes ayudar a tus hijos a construirse una vida de confianza,  valores y seguridad en ellos mismos.